Tecnología

Huawei P40, la serie con zoom mejorado y diseño elegante

Huawei P40 Pro+ en el tono negro.

Huawei ha anunciado este jueves su serie P40, que incluye los nuevos smartphones Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+, sus nuevos modelos de gama alta con novedades en el diseño, la fotografía y el vídeo.

Cámaras potentes en zoom y calidad

Una vez más, la cámara es el gancho que utiliza el fabricante para atraer nuevos compradores: la nueva serie de Huawei incorpora un sistema de cámara Ultra Visión Leica, disponible en configuraciones de cámara triple, cámara cuádruple y cámara penta.

El P40 incluye un gran angular, un ultra gran angular y un teleobjetivo, además de incorporar el zoom óptico 5x, el zoom híbrido 10x y el zoom digital 50x. El P40 Pro promete ofrecer excelentes resultados con la cámara Leica Quad con una cámara SuperSensing Cine (que mejora las imágenes en movimiento) y una cámara ToF, que analiza la profundidad con la que un sujeto está en la imagen. Incluye además un conjunto de filtros de color RYYB para aumentar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.

Modelo P40 Pro.

En cuanto al modelo P40 Pro +, incorpora un SuperZoom Array, un zoom de gran potencia acompañado de un nuevo diseño de periscopio que refleja la luz cinco veces, extendiendo la trayectoria de la luz en un 178 por ciento para admitir el verdadero zoom óptico 10x. La cámara principal Ultra Vision está ópticamente estabilizada y permite imágenes más nítidas.

Los dos modelos superiores, al incorporar la cámara SuperSensing Cine, de 40 MP, y una lente de gran angular, permitirán hacer vídeos en una calidad excepcional y capturar vídeo en cámara ultra lenta.

Los tres modelos incluyen el Sensor de Ultra Visión, el sensor CMOS más grande de la marca hasta la fecha, que aumenta la agrupación de los píxeles y aumenta la precisión del color en un 45 %, proporciona optimizaciones de retrato en tiempo real, etc., así como un autoenfoque de alta velocidad. En toda la gama, la cámara delantera es de 32 MP. La serie HUAWEI P40 permite simulación de bokeh en tiempo real para vídeos. Imitando los efectos de una lente de gran apertura, esta característica añade un bokeh progresivo para ayudar a resaltar el tema principal de la grabación. La cámara de teleobjetivo puede capturar imágenes de zoom de alta resolución, así como vídeos 4K de lapso de tiempo.

Conectividad 5G

La serie incorpora un procesador Kirin 9905G para ofrecer conectividad 5G, rendimiento de inteligencia artificial y eficiencia energética. Incluye un motor de renderizado gráfico mejorado que aprovecha al máximo el panel de 90 Hz y disminuye el tiempo de respuesta y aumenta la experiencia de juego. La tecnología wifi 6 plus de 160 Mhz promete conectividad de alta velocidad y transmisión de hasta 2,400 megabits por segundo. Incorpora un cargador inalámbrico de 40 W pero solo para la versión Pro+.

En cuanto a la memoria RAM, en los tres modelos es de 8GB, aunque la interna varía según la calidad del dispositivo: para el P40 es de 128 GB, para el P40 Pro de 256 GB y para el P40 Pro+, de 512 GB.

Diseño redondeado

La serie P40 de Huawei ofrece smartphones con diseño redondeado y casi sin bordes para poder disfrutar de un gran ratio de pantalla. Incorpora escaneado de huellas dactilares en la parte delantera y, en la trasera, un acabado en cristal. Para el P40 y el P40 Pro se puede disponer de tres colores brillantes (blanco, azul y negro) y en dos mate (dorado y plateado). Para el P40 Pro+ la marca ha optado por una apariencia de cerámica con mayor resistencia y durabilidad en blanco y en negro.

Modelo P40.

Precio y disponibilidad

Los modelos P40 y P40 Pro ya están disponibles en la página web de Huawei, por 799 y 1099 euros, respectivamente. Mientras que para tener el P40 Pro+ habrá que esperar hasta junio, cuando saldrá al mercado por un precio de 1399 euros.

Modelo P40 Pro en los colores disponibles para P40 y P40 Pro

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0