Tecnología

La semana sin IVA de Xiaomi más allá de los móviles

Xiaomi ha lanzado una semana sin IVA, unos días con los que, probablemente, intenta compensar las caídas en ventas derivadas de la crisis actual. Aunque tampoco es el mejor momento para pedir online, aquí dejamos algunos productos que se han rebajado notablemente más allá de los teléfonos móviles de la marca.

Mi Led Smart Bulb

Este pack de dos luces led con colores regulables y que disipa el calor está disponible en la web de la semana sin IVA por 28,92 frente a 34,99 que suele costar el pack. Individualmente, cuestan 19,90 euros. Con 4000 K de potencia y luminosidad de entre 80 y 800 lúmenes ajustable, se puede obtener la luz perfecta para cada momento y situación.

Mi Bluetooth Neckband Earphones

Habitualmente están a 59,99 euros, pero se han rebajado a 49,58. No es una ganga tampoco, pero se trata de una rebaja considerable en estos inalámbricos con sujeción para el cuello perfecto para deporte y otras actividades de ocio. Con un sonido de alta fidelidad y batería de larga duración, se apagan automáticamente cuando te los quitas.

Xiaomi Metal Carry-On Luggage 20

Sin duda, una de las mayores rebajas. Más de 30 euros de diferencia entre los 199,99 euros que costaba hasta los 165,28 que cuesta ahora. Con ruedas giratorias 360 grados, asas a cuatro niveles y hecha con una aleación de aluminio y magnesio que garantiza la calidad y la resistencia de la maleta. Una versión de viaje muy útil (para cuando podamos volver a viajar).

Mi Smart Sensor Set

Un pack de cuatro controles para colocar por la casa y que se enciendan las luces cuando llegas o que el sensor te avise si se abre una puerta o ventana. También ajusta automáticamente el purificador de aire y controla los diferentes dispositivos de la casa. Originalmente, costaba 79,99 euros frente a los 66,11 euros que cuestan ahora con la rebaja.

Redmi Note 8 Pro

Uno de los últimos lanzamientos en móviles de la compañía. Cabe resaltar al menos uno de ellos, ya que la rebaja no nos ha dejado indiferentes. Frente a los 269 euros que costaba, se puede adquirir hoy por 222,31 euros. Uno de los favoritos de la gama, con cámara cuádruple de 64 MP, resolución 8K y batería de 4500 mAh.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.