Tecnología

La página de Google sobre información del coronavirus pronto estará en español

Google ha decidido habilitar un portal con información sobre el coronavirus COVID-19, en la que explica cuestiones como desde qué es el virus, hasta técnicas para trabajar desde casa, pasando por un fondo para donar a la Organización Mundial de la Salud.

Aunque por ahora la página solo está disponible en inglés, según el diario tecnológico The Verge, pronto estará disponible en otros idiomas, principalmente en español.

Aun así, puede incorporar información interesante sobre el virus, como las medidas principales que tenemos que tomar para evitar el contagio (distancia social, quedarse en casa...) o algunos vídeos que nos pueden ayudar a estar más enterados sobre cómo va la situación o qué hacer en caso de que nos infectemos.

También incorpora ventanas de las últimas búsquedas sobre el coronavirus, varios mapas y gráficos sobre el número de contagios en el mundo y vídeos con recursos que nos pueden ayudar a pasar la cuarentena como deporte, cocinar, llevar buena alimentación o cómo trabajar desde casa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0