Tecnología

El proyector portátil Nebula Apollo: una buena opción para quedarse en casa

Ahora más que nunca, quedarse en casa es la mejor opción. Y para ello, quizá algo como un proyector portátil nos ayude a hacer más ameno el día a día. Nos da la posibilidad de llevarlo a la terraza, a la cocina, a la habitación... cualquier lugar es bueno para poner a funcionar este pequeño proyector con altavoz incorporado y disfrutar de nuestros vídeos, series y películas en cualquier momento.

Con tan solo 748 gramos de peso, este proyector de Anker tiene la potencia esperada por un proyector grande, con 200 lúmenes, resolución de 480p y batería de casi 10.000 mAh, lo que se traduce en unas cuatro horas de reproducción de vídeo. Se puede trasladar con una sola mano, es ligero y fácil de llevar y nos permite proyectarlo prácticamente en cualquier superficie, optando por el tamaño que deseemos y regulando el enfoque con una ruleta incorporada.

Su sencillo diseño permite que sea facilísimo de usar, con dos botones en la parte trasera, uno para encender y otro para conectarlo con bluetooth a cualquier dispositivo. También podemos conectarlo por cable HDMI y viene con una entrada DC-IN y otra USB. Tenemos la posibilidad de conectarlo a una red wifi, para que sea completamente independiente, y desde ahí entrar a YouTube, Netflix o descargarnos cualquier aplicación en su AppStore que nos permita ver vídeo.

Podemos controlar este proyector a través de nuestro móvil, ordenador, tablet o dispositivo deseado, si lo tenemos conectado, o bien con el mando que lo acompaña. Desde el mando podemos usar las teclas o tenemos la opción de ratón, que permite manejar la pantalla como si fuese un ordenador. 

La parte de arriba del propio proyector es una pantalla táctil donde los botones "más y menos volumen", "home", "volver atrás" y "ratón" nos ayudarán a controlarlo. No hay pega posible tampoco con el sonido: el altavoz permite aumentar el volumen considerablemente y nos ayuda a que el sonido sea envolvente. 

Este dispositivo solo está disponible en color negro por 399 euros en El Corte Inglés, Amazon y otros minoristas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin