Tecnología

Beats anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos con 15 horas de batería

La marca Beats de Apple ha lanzado al mercado sus nuevos auriculares inalámbricos. Se trataría de los Powerbeats 4, con un diseño nuevo, más minimalista y estilizado, aunque basados en los Powerbeats Pro.

Estos nuevos auriculares se han actualizado en varios aspectos. Por ejemplo, la batería dura tres horas más, llegando a 15 horas frente a las 13 que duraban los Powerbeats 3. Tienen, además, una clasificación IPX4 de resistencia al sudor, al agua y al polvo. También como novedad, incorporan conexión con Siri, gracias a un chip de emparejamiento rápido y controles de voz manos libres.

Según Beats, este modelo debería sonar prácticamente igual que los Powerbeats Pro, que permanecen entre los mejores inalámbricos del mercado en términos de calidad de audio. Y, aunque en diseño sean parecidos, la principal diferencia entre ambos es la correa que sujeta los dos auriculares por detrás de la cabeza. Sin duda un plus para aquellos usuarios que tengan miedo de perder modelos como el Pro.

El cierre del cable se realiza detrás de la oreja, a diferencia de los modelos parecidos de otras marcas, y presenta una forma directamente redondeada que no tenían los anteriores de Beats. Los botones para controlarlos se reparten entre ambos lados: en el auricular izquierdo encontramos el de encendido y en el derecho un botón "b" de multifunción, mientras que embos hay controles de volumen.

Estos auriculares se cargan con un cable "lightning" que viene incorporado en la caja, junto a una bolsa de transporte. Estarán disponibles en negro, blanco y rojo, aunque aún no se sabe cuándo podrán comprarse en España. Lo que sí sabemos es que, en Estados Unidos, Apple ha rebajado 50 dólares el precio de estos dispositivos de audio: de 199 a 149 dólares. Habrá que ser pacientes para su llegada a España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin