Tecnología

Realme presenta sus auriculares inalámbricos con 17 horas de batería y cancelación de sonido ambiente

  • El modelo presentado tiene un precio por debajo de la media del mercado

Poco a poco, los fabricantes van uniéndose a la moda de los auriculares inalámbricos siguiendo la estela que dejó Apple con los airpods. El último en hacerlo ha sido Realme, que ha presentado sus Buds Air, sus primeros auriculares inalámbricos con una latencia muy reducida y Bluetooth 5.0, que permite una conexión estable e instantánea entre los auriculares y el teléfono.

Entre las características a destacar está su batería de 17 horas y su dispositivo de carga inalámbrica 10W Qi, una novedad en estos dispositivos. También cuentan con cancelación de sonido ambiente, una característica que tienen pocos dispositivos de este estilo en el mercado y, los que los tienen, suelen tener un precio más alto. Como el resto de auriculares de otras marcas, cuentan también con controles inteligentes accesibles en el propio auricular.

Estos auriculares, con una ergonomía de 12 mm, presumen de tener una transmisión en tiempo real de doble canal y ser una buena opción para sus clientes gamers, al reducir la latencia en un 51%, asegurando una perfecta sincronización entre lo que se ve en la pantalla y el audio del juego.

También destaca de ellos su refuerzo dinámico de graves (dynamic bass boost o DBB en inglés), lo que permite un mayor dinamismo y dimensión en los bajos y "ofreciendo así una experiencia más inmersiva al usuario".

Estos nuevos dispositivos estarán disponibles en España en amarillo, negro y blanco por 69,99 euros (alejado de sus principales competidores) a partir del viernes 13 de marzo, en la página web de Realme y por diferentes minoristas como Amazon o Fnac.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin