Tecnología

EA anuncia la tercera y última parte de Plantas vs. Zombis

El primer lanzamiento de Plantas vs. Zombis salió en 2009 y el popular juego de torres de defensa se convirtió pronto en un éxito, sobre todo para iPhone. Su éxito despertó el interés de Electronic Arts, que compró al desarrollador PopCap en 2011. Plantas vs. Zombis se convirtió entonces en una franquicia y la segunda entrega salió en 2013. Con la temática del juego también se sacó Plants vs Zombies: Garden Warfare en 2014, un videojuego cooperativo y shooter.

Si bien nunca llegó a ser tan gran de como Clash of Clans, Plantas vs Zombis sigue siendo popular, especialmente para los niños, a quienes todavía les gusta gracias a sus libros y juguetes.

EA ha anunciado que la tercera y última edición del videojuego se lanzará pronto, comenzando por Filipinas y estando disponible en todos los dispositivos iOS y Android. Pronto se expandirá a otros territorios. El juego es gratuito con microtransacciones, y utiliza un estilo de arte en 3D en lugar de la estética en 2D que se encuentra en sus predecesores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin