Tecnología

ASUS lanza unos auriculares gaming con alta fidelidad de sonido

La sección de videojuegos de ASUS, Republic of Gamers, ha sacado al mercado sus primeros auriculares Hi-Fi (alta fidelidad del sonido) diseñados especialmente para videojuegos: los Theta Electret. Combina transductores de neodimio y electret, que ayudan a producir sonido de alta fidelidad y graves potentes.

El cable de cobre chapado en plata preserva la fidelidad del rango de frecuencias alto y los usuarios pueden combinar estos auriculares con un DAC o amplificador de alta gama para disfrutar de un sonido puro y de alta resolución.

ASUS promete que el nivel de inmersión será "inaudito" tanto para juegos como canciones en estos auriculares de diseño ergonómico, resistente y cómodo. Son compatibles con numerosas plataformas de juego, como PC, Mac, PlayStation, Xbox, Nintendo Witch y teléfonos móviles.

Incorporan un micrófono de brazo con tecnología de desviación de señal que reduce las interferencias ente los rangos de frecuencias y permite comunicarse con total claridad.

Un buen detalle a estos cascos son sus almohadillas ROG Hybrid, que reducen el calor un 25%, manteniendo al usuario más "fresco" durante largas sesiones de juego. Su diseño ergonómico en forma de D inversa ofrecen un ajuste firme y cómodo, incluso para los usuarios que lleven gafas.

Los ASUS ROG Theta Electret ya están disponibles por 299,99 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin