Tecnología

Hama lanza dos nuevos modelos de ratón para zurdos

La comodidad para trabajar o usar un ordenador es esencial y cuando se trata de ser zurdo, no siempre es fácil adaptarse a dispositivos hechos para la mayoría de la población, que es diestra. Un 10% de las personas son zurdas, y para ellos Hama ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de ratones ergonómicos para zurdos, que se adaptan a las características de estos usuarios y permiten que sea más agradable usar un ordenador por un periodo largo de tiempo.

Estos nuevos ratones permiten colocar la mano de una forma más natural, al tener un diseño vertical que facilita que los músculos de la mano se relajen, así como un agarre perfecto que ayuda a reducir los posibles dolores del brazo y la muñeca.

Entre sus características técnicas destaca un sensor óptico con una resolución ajustable de 1000, 1400 y 1800 dpi (puntos por pulgada) que permite controlar la precisión y sensibilidad del ratón y hacer que este se desplace en la pantalla con la mayor naturalidad. Igualmente, cuenta con hasta cinco teclas, incluyendo dos botones laterales y una rueda de scroll con función de tecla que proporcionan una mayor versatilidad en el uso del ratón.

Ambos, constituidos por una superficie suave y cómoda al tacto con un acabado elegante negro mate, incorporan una conexión USB-A y son compatibles con los sistemas operativos Windows 10/8/7/Vista/Mac OS 10.10 o posterior.

Uno de ellos, el modelo EMW-500L, es inalámbrico y está disponible por 29,99 euros, mientras que el segundo, el modelo EMC-500L, funciona con cable USB y cuesta 19,99 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin