Tecnología

Disney+ lanza una promoción para España

  • Se abre la opción de presuscribirse por 59,99 euros al año

Disney comenzará a ofrecer el servicio de su plataforma de Streaming el próximo 24 de marzo. En 28 días se podrá tener todo el contenido de la marca por un precio que ya anunciaron de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año (casi 20 euros de ahorro cogiendo esta segunda opción).

Se esperaba que lanzara una oferta, al igual que en otros países donde ha aterrizado, y por fin ha llegado. Hasta el 23 de noviembre se podrá presuscrbirse a la plataforma por 59,99 euros al año. Aunque no supone un ahorro muy elevado (de diez euros), es la forma que Disney ha elegido para atraer a sus primeros suscriptores.

Sin duda Disney+ viene a competir con el resto de plataformas, en especial con Netflix, que tiene un amplio catálogo de películas de animación y contenido infantil.

Sin embargo, hay entre ambas algunas diferencias. Por ejemplo, Netflix te da 30 días gratis cuando te suscribes, mientras que Disney+ ofrece tan solo siete. Para disfrutar en Netflix de cuatro pantallas hay que contratar el plan de 15,99 euros/mes (una tarifa que subió el pasado año), que es la opción con la que además se puede ver todo en HD y 4K. Disney+, sin embargo, ofrece una tarifa única con cuatro pantallas, 7 perfiles y posibilidad de HD y 4K. Por un precio similar a la tarifa única de Disney+, Netflix (por 7,99 euros/mes) solo nos deja ver con una pantalla y sin HD ni 4K.

Qué podremos ver en Disney+

Aunque las portadas de esta nueva plataforma siempre las protagoniza la serie derivada de Star Wars, 'The Mandalorian', ofrece muchas otras cosas como documentales de National Geographic, films y series de Marvel y productos Disney como sus películas tradicionales o series de rango intanfil/adolescente.

También se esperan con fervor nuevas series de la plataforma como 'Halcón y el soldado de invierno', 'Wandavision' o 'Loki'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky