Tecnología

Apple podría lanzar pronto sus primeros cascos inalámbricos

A falta de una verificación por parte de Apple, diarios norteamericanos han conocido que la marca podría lanzar este año unos nuevos cascos inalámbricos. Aunque Apple ya tiene algunos auriculares inalámbricos como los AirPods y a pesar de que ha vendido productos similares bajo su marca Beats, estos serían los primeros cascos inalámbricos que se lanzarían al mercado con el logo de la compañía.

El YouTuber estadounidense Jon Posser ha mostrado en su perfil de Twitter un producto llamado "Apple AirPods (X Generation)", con un precio de 339 dólares y que podrían estar disponibles entres colores distintos.

"Varios empleados de Target se han puesto en contacto conmigo por este motivo.

Aparece en sus sistemas y en los escáneres UPC esta misteriosa lista "Apple Airpods (X Generation), con un precio de 399 dólares.

Posiblemente sean los auriculares "StudioPods" que irán sobre la oreja de Apple. ¿Se lanzarán pronto (marzo)?"

En los últimos años ha habido muchos rumores sobre que la compañía estaba trabajando en cascos como estos. A principios de 2018, el analista de Apple Ming-Chi Kuo y Bloomberg informaron que los auriculares debían lanzarse antes de finales de 2018, pero en junio Bloomberg informó posteriormente que se habían retrasado después de "desafíos de desarrollo". Más recientemente, Kuo predijo el mes pasado que Apple lanzaría un par de auriculares Bluetooth de alta gama en la primera mitad de 2020.

El precio con el que supuestamente saldrían, 339 dólares, situarían a estos cascos 150 dólares por encima de los AirPods Pro, aunque es un precio similar al que tienen los mejores auriculares de este tipo en el mercado.

Este no es el único rumor que corre sobre nuevos productos de Apple. También se baraja que puedan ver la luz rastreadores de etiquetas (dispositivos de localización de objetos), un nuevo iPhone de 4'7" low cost, un nuevo cargador inalámbrico y quizá actualizaciones para su iPad Pro, MacBook Pro y dispositivos MacBook Air.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin