Tecnología

Realme anuncia su primer móvil 5G

Tras la cancelación del MWC de Barcelona, numerosas marcas que esperaban presentar nuevos productos esos días han tenido que buscar nuevas fechas y formas para dar salida a sus productos. Entre ellas, Realme, que el próximo lunes 24 presentará su primer teléfono 5G: el X50 Pro 5G.

Con el tema "La velocidad del futuro", el fabricante de teléfonos chino ha anunciado oficialmente su primer lote de teléfonos móviles con conexión 5G, un barco al que se están subiendo todas las marcas para atraer a futuros consumidores.

El nuevo teléfono de Realme estará equipado con el ya recurrente procesador 5G Snapdragon 865 de Qualcomm, que mejora la potencia gráfica y el rendimiento del teléfono. La presentación se hará a través de YouTube, Facebook y la página oficial de la empresa en más de quince países.

Todo esto va enmarcado en la filosofía "Date to Leap" de la marca, con la que ha sacado al mercado varios modelos de smartphones de gama media. La tasa de crecimiento de la entidad es del 808%, según sus propios datos, lo que la situaría como el fabricante de teléfonos con un crecimiento más rápido a nivel mundial.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin