Tecnología

Razer lanza una campaña para ayudar en la investigación sobre el COVID19

El coronavirus es el tema del momento, una epidemia iniciada en Wuhan (China) y que mantiene a los investigadores en busca de una vacuna que, estiman, se demorará unos 18 meses. Algunas empresas no han querido quedarse al margen y han querido formar parte de la situación.

Entre ellas está la empresa de tecnología de Singapur Razer, que ha puesto en marcha una campaña a través de la cual los jugadores y usuarios de la marca pueden comprar un póster de edición limitada con la frase 'Stay Home and Game On' con el lema #StayStrongWuhan. La marca asiática destinará los ingresos de la venta a una fundación seleccionada para combatir el virus.

Declara Razer que su objetivo es "aumentar la conciencia sobre el virus, más de cara a visitantes en eventos gaming de las próximas fechas, conseguir fondos para la lucha e invesitgación sobre el virus y levantar el ánimo en la comunidad gaming, sobre todo en los países afectados".

El póster se puede comprar por 19,99 en la página de la marca asiática.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky