Tecnología

Motorola presenta el Moto G Style y el Moto G8 Power

  • La compañía celebra la venta de 100 millones de smartphones Moto G0
Moto G Stylus y Moto G8 Power.

Motorola celebra este viernes la venta de 100 millones de smartphones de la familia Moto G en todo el mundo, y para ello ha presentado dos nuevos modelos: el Moto G8 Power y el Moto G Stylus.

Aunque estos modelos son bastante parecidos entre sí, este lanzamiento deja entrever que Motorola se ha lanzado a afianzar sus smartphoens de la familia Moto G.

Las pantallas de ambos teléfonos son de 6,4" y lector de huellas en la parte trasera, así como un sonido estéreo de altavoces Dolby que permite escuchar los sonidos un 50% más altos.

Ambos pesan parecido (192 gramos del Stylus frente a 199 gramos del Power) y miden prácticamente igual (el Power es ligeramente más grande), a pesar de que la pantalla que contienen sea la misma. Las dos novedades de Motorola cuentan con un sistema operativo Android 10 y conectividad 4G.

Moto G8 Power

Empiezan a diferenciarse en el almacenamiento, pues el modelo Stylus tiene 128 GB frente al modelo Power que tiene 256 GB, amos ampliables con tarjeta micro SD. Otra diferencia importante es la batería, punto donde sigue sacando ventaja el Moto G8 Power, con una batería de 5.000 mAh (con lo que promete estar en funcionamiento durante más de dos días con una sola carga, lo que compara con escuchar música durante 188 horas o ver vídeos durante 21 horas), frente a los 4.000 mAh del Stylus. Los dos cuentan con carga rápida.

En el caso de las cámaras la diferencia también es llamativa: el Stylus cuenta con cuatro cámaras, frente a tres del Power. Además, la cámara principal del Moto G Stylus es de 48 MP, de 2 MP su cámara macro y de 16 MP su gran angular, además de un sensor ToF. El Moto G8 Power cuenta con una cámara principal de 16 MP, acompañada de 2 MP de macro y 8 MP de gran angular.

Por último, el Stylus se desmarca una vez más al contar con un lápiz táctil del que carece el modelo Power.

El Moto G8 Power estará disponible en España a partir de marzo por 249 euros y el Moto G Stylus, por 299.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.