Tecnología

Honor lanza un smartwatch última generación de la mano de grandes diseñadores

La empresa tecnológica Honor esentado esta semana su edición limitada de smartwatchs: los MagicWatch 2. La entidad china se ha unido con varias figuras emergentes del mundo del arte y el diseño gráfico para sacar al mercado varios modelos que combinan la última tecnología con diseños únicos.

Para sacar los modelos se realizó un concurso que atrajo a más de 1.400 participantes, de entre los cuales se seleccionaron 85 diseños de carátulas que estarán disponibles para descargar en la aplicación Huawei Health a partir de febrero.

Modelo 'Floral Horse' de Jacky Tsai.

De entre los modelos elegidos, cabe destacar los diseños de Jacky Tsai, George Greaves, Wang Dongling y Giovanni Ozzolo. 

La pantalla de este nuevo smartwatch tiene 1,39 pulgadas y cuenta con una batería de hasta 14 días de duración. Hay dos posibilidades de tamaño, ambos con esferas personalizables y equipado con diferentes herramientas para medir aspectos de salud y estado físico. Cuenta con tres correas diferentes para elegir, incluida una de caucho elástico (un material hipoalergénico ecológico), cuero y metal.

Modelo 'Entangled Script' de Wang Dongling.

Honor MagicWatch 2 estará disponible en 46 mm y en 42 mm. Si bien la variante de 46 mm está diseñada con un panel de reloj de carreras que le da un aire más deportivo, la variante de 42 mm está diseñada con una estética suave y elegante, más centrada en moda.

Modelo 'The Palm Tree' de George Greaves.

"Como una marca líder mundial de smartphones, estamos comprometidos con crear tecnología de vanguardia que se vea tan bien por fuera como por dentro. Estamos encantados de habernos asociado con algunos nombres realmente inspiradores del mundo del arte y el diseño para nuestra última serie de diseño para MagicWatch 2; la colección encarna nuestro espíritu audaz y aventurero, con una gama de diseños impresionantes para todos los estilos y gustos ", dijo George Zhao, presidente de Honor.

Modelo 'Old Walls' de Giovanni Ozzolo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin