Tecnología

Huawei Y6s llega a España: fotografía con IA a precio asequible

  • Ya está a la venta por 159 euros en la web oficial

Huawei aumenta las opciones para elegir un smartphone en España con el lanzamiento de una nueva versión de su móvil Y6. La serie Y de Huawei es una de las más sencillas de la marca, lo cual siempre se nota en el precio. Este teléfono promete mejoras con respecto al modelo original. A pesar de su nombre Y6s, no se trata de una versión más pequeña del anterior.

El objetivo de este modelo es ser sencillo y asequible a la vez que elegante. En la parte trasera del móvil cuenta con una única cámara de 13 mp y una pantalla de 6,09". Huawei intenta, además, vender la inteligencia artificial incorporada a esta cámara como una gran ventaja añadida que hará que los usuarios puedan hacer fotografías de cierta calidad para compartir en sus redes sociales.

Sin embargo, esta cámara no cuenta con un gran potencial más allá del uso recreativo y su apertura máxima es de F1.8. Además incorpora una cámara frontal de 8 mp.

"Gracias a la función de Reconocimiento de Escena con inteligencia artificial, los terminales Huawei Y6s pueden reconocer más de 22 categorías diferentes de objetos y más de 150 escenas, lo que implica que pueden realizar ajustes automáticamente para captar la mejor imagen posible", aseguran en un comunicado de la marca.

Este smartphone tiene un tamaño de pantalla de 6,09 pulgadas que "proporciona a los usuarios una experiencia visual impresionante y de alta calidad"; incorpora el chipset de ocho núcleos MediaTek MT6765, y complementa sus características con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.020 mAh. En su conjunto, incorporando la batería el móvil pesa 150 gramos. 

El nuevo Huawei Y6s está disponible en dos colores, Starry Black y Orchid Blue, desde este miércoles 15 de enero, con un precio de 159 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0