Tecnología

OnePlus anuncia su próxima generación de pantallas fluidas

La compañía OnePlus ha anunciado que este año lanzará su próxima generación de pantallas Fluid Display, de 120 Hz con diferentes tecnologías que optimizan la resolución de la pantalla y minimizan el consumo de energía.

Con este lanzamiento, la compañía irá un paso más allá de las anteriores pantallas de 90 Hz que incorporaban sus smartphones.

"Creemos que la pantalla más fluida también debe ser capaz de ofrecer una calidad visual y un confort de visionado superiores. Estamos seguros de que la nueva Fluid Display de 120 Hz de OnePlus será la mejor del 2020", explicó en el anuncio de las nuevas pantallas el CEO de OnePlus, Pete Lau.

Según la compañía, esta nueva gama de pantallas contará con la configuración de hardware más exigente de la industria e irá acompañada de tecnología innovadoras como MEMC, para una reproducción de vídeo más fluida; una resolución QHD+; la precisión de color más exacta; y un nivel de control de brillo automático de 4096, cuatro veces más que la media de los smartphones Android de alta gama.

Esta tecnología, que se utiliza en televisores de gama alta, utiliza ajustes algorítmicos en tiempo real para insertar frames adicionales en un archivo de vídeo y proporcionar una reproducción de vídeo aún más fluida.

Como ya ocurrió con el OnePlus 7 Pro, OnePlus ha cooperado con Samsung Display para crear una pantalla AMOLED (basadas en OLED) única en la industria, que utiliza la última generación de materiales orgánicos emisores de luz para ofrecer un brillo máximo de más de 1000 nits y una vida útil mucho más larga.

Con la nueva pantalla de OnePlus, los usuarios también podrán ver los colores tal y como deben ser vistos, algo muy importante para diseñadores, fotógrafos y todo tipo de creadores.

La Fluid Display de 120 Hz de OnePlus proporcionará una profundidad de color de 10 bits, proporcionando 1.024 matices de cada color primario y más de 1.070 millones de colores posibles, 64 veces más colores que los que ofrecen un smartphone convencional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0