Tecnología

Cat saca el smartphone que usaría Rambo

El nuevo Cat S32.

Cat Phones ha presentado su último teléfono inteligente: el Cat S32. Si ya los anteriores modelos estaban prepararos para resistir, ser sumergibles y duraderos, con este lanzamiento ha dado un paso más y ha sacado un teléfono con una robustez incomparable.

Pensado para entornos hostiles: bien para aquellos cuyo trabajo es en el exterior o para los aventureros y aventureras que pueden poner en peligro el teléfono. Tiene una batería de larga duración y está envuelto en un cuerpo resistente a prueba de polvo e impermeable, resistente al agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos.

También se ha sometido a rigurosas pruebas de caídas desde 1,8 metros sobre acero, incluyendo caídas de lado y en las esquinas.

Al igual que todos los teléfonos inteligentes Cat de la gama, el S32 está diseñado para funcionar en temperaturas extremas altas y bajas y para sobrevivir a los choques térmicos. El dispositivo ha sido sometido a test de vibración y caídas, y a condiciones de niebla salina.

Para más inri, su pantalla está protegida por un cristal resistente a los arañazos, que permite leer a la luz del sol, y con una pantalla táctil que se puede controlar con los dedos mojados o con guantes.

Además, cuenta con una tecla de acceso directo programable, útil para aceptar llamadas, hacer llamadas de emergencia o encender rapidamente la linterna o la cámara de fotos.

"El S32 es una fantástica incorporación a nuestra línea de teléfonos inteligentes y resistentes de nivel básico. En esta generación de productos hemos mejorado cada prestación, pero siempre asegurando que las credenciales robustas de los teléfonos Cat", ha declarado en el CES 2020 Peter Cunningham, jefe de producto del Grupo Bullitt.

En el interior, un teléfono inteligente básico, con 3GB de memoria RAM y almacenamiento ampliable con una microSD. La cámara trasera es de 12 MP y la delantera, de cinco.

Estará disponible próximamente en la página de Cat Phones o en distribuidores minoristas a un precio de 299 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0