Tecnología

Las mejores ideas para combinar en tu hogar decoración y tecnología

  • Algunas ideas para que tu casa esté a la última en tecnología...
  • ...sin descuidar el diseño.
Altavoz Beoplay A9 de Banf & Olufsen

Nuestras casas se están convirtiendo en lugares inteligentes: nuestros móviles están conectados a los altavoces, a la televisión, a las neveras... Pero no siempre es fácil combinar tecnología y diseño.

Si queremos que nuestro hogar esté a la última en innovación y gadgets sin descuidar ni un ápice la decoración, algunas de estas opciones pueden ayudarnos:

Mesilla con luz

Esta lámpara de Nueva Garden con tecnoogía Smarttech que se ilumina hasta con 265 colores y diferentes tonos de blanco. Cuenta con un repetidor wifi que permite estar conectado en toda la casa. Su composición, hecha de un policarbonato que no se deteriora por sol, lluvia o temperaturas extremas, permite hacer uso de ella tanto en interior como en exterior. Disponible en Amazon por 79,90 euros.

Purificador de aire

Aunque su precio sea elevado, hemos optado por el purificador de aire Dyson Pure Cool Link, que elimina los gases y el 99,95% de los alérgenos y contaminantes. Además, su diseño futurista e innovador permite colocarlo en cualquier lugar de la casa y que sea parte del mobiliario. Posibilidad de programas en automático y en nocturno. Funciona con wifi. Disponible en FNAC por 429,90 euros.

Estación meteorológica

Su diseño metálico, que recuerda a un altavoz, permite colocarlo encima de cualquier mueble de la casa para controlar la calidad del aire de todas las estancias, además de los grados. Esta estación meteorológica de Netatmo mide la tempertura, el CO2 y la humedad. Se controla desde el teléfono móvil o desde el ordenador. Precio: 69,90 en Amazon.

Lámpara led

Esta lámpara de escritorio Xiaomi LED Desk Lamp de 300 lúmenes dará a tu zona de trabajo o estudio un nuevo enfoque que además estará combinado con la mejor tecnología. Control de cuatro modos de iluminación desde la propia lámpara o a través de la aplicación de tu móvil vinculada al dispositivo. Disponible en tiendas Xiaomi por 49 euros.

Frigoríficos inteligentes

Un electrodoméstico que no tiene por qué ser el habitual ni puede ser un simple contenedor de comida. Con algunas opciones que combinan su uso con la tecnología podremos tener en casa un frigorífico que podamos controlar a través de una aplicación en el móvil. Estos aparatos suelen llevar incorporadas cámaras interiores que te permiten saber lo que hay dentro y que te envía notificaciones al móvil para saber qué comprar cuando estás en el supermercado. Si la temperatura sube o baja o te dejas la puerta abierta, también te avisará. Por su diseño en diferentes colores y su acabado en cristal hemos optado por este de Serie 8 de Bosch, de 1.566 euros.

Marco digital

Acanvas es una pantalla LED de 23 pulgadas a la que puedes enviar diferentes imágenes a través de su aplicación móvil para simular que se trata de una pintura real. Podemos elegir nuestras propias fotos o utilizar la aplicación de la empresa, que accede a un servicio de streaming de imágenes en alta resolución. También podemos configurarlo para que la imagen vaya cambiando. Tiene un sensor de luminosidad automático que se adapta a la luz que hay en la habitación y que programa la recarga de batería cuando es de noche. El producto está tan demandado que actualmente hay una lista de espera a la que te puedes unir para adquirir uno cuando vuelva a estar disponible por 499 euros.

Altavoz con estilo

Si queremos tener un rincón con estilo y eficiencia: el Beoplay A9 es tu altavoz. Su forma circular y la posibilidad de obtenerlo en cuatro colores nos permite que, colocado en un rincón, no haga feo a la casa como los habituales altavoces negros y rectangulares. Conectado a tu móvil a través de su app, te permite escuchar diferentes músicas en diferentes estancias. ¿El gran inconveniente? Su precio. Se puede adquirir en la página de su fabricante, Banf & Olufsen, por 2.500 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin