Videojuegos

El youtuber español TheAlvaro845 funda el equipo Team Queso de eSports

  • Su canal de YouTube cuenta con más de 2,6 millones de suscriptores

El youtuber español TheAlvaro845 ha fundado el Team Queso, una nueva organización de eSports, que de momento comenzará con dos equipos, uno de Clash Royale y otro de Vainglory.

El nuevo equipo ha sido presentado en el canal del youtuber, que con sus más de 2,6 millones de suscriptores es la cuenta de mobile gaming con más suscriptores a nivel mundial.

Este anuncio es un nuevo paso hacia la profesionalización del juego móvil, un sector de la industria del videojuego en constante crecimiento, y que ya supera en facturación a cualquier otro sector de la industria.

Apuesta por Clash Royale

La apuesta por Clash Royale se produce después de que el juego haya sido nombrado el mejor de 2016 tanto en la App Store como en Google Play Store, demostrando ser una de las grandes promesas en el mundo de los eSports. En este sentido, cabe destacar la organización de varios torneos internacionales como la King's Cup, el Winter ESWC o la liga con formato de mundial World Clash League.

En este caso, el equipo de Team Queso estará integrado por algunos de los jugadores más conocidos de la comunidad hispana, como Destru, Soking (ambos integrantes de la selección española de este juego), Cuchicuu o Mikjail.

Por su parte, Vainglory lleva años establecido con un formato competitivo equivalente al de los eSports tradicionales, y puede destacarse la realización de las primeras finales del campeonato en vivo, celebrado el pasado mes de diciembre en el Teatro Chino TCL de Hollywood. En este caso, el equipo estará integrado por tres jóvenes promesas con un alto Skill Tier y con una gran sinergia entre ellos: AmanoJaku, DarkGhost y PRZ.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ToracosLabs
A Favor
En Contra

Esto va ayudar a promover Clash Royal en el competitivo español.

Puntuación 0
#1