La tercera temporada de Killer Instinct ya está disponible para Xbox One y Windows 10, con muchas novedades en la plantilla de luchadores. Pero la novedad más destacada de esta entrega es el juego cruzado entre la consola y ordenadores con el sistema operativo de Microsoft.
MADRID, 1 (Portaltic/EP)
'Killer Instinct: Tercera Temporada' para Xbox One y Windows 10 ha sido desarrollada por el estudio Iron Galaxy. Se incorporan nuevos personajes como Rash de Battletoads, El Inquisidor de Halo, Kim Wu, una maestra del nunchacku, y personajes de anteriores temporadas como Tusk (de la segunda temporada).
Pero, sin duda, la mayor novedad de esta nueva entrega es la posibilidad del juego cruzado. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos en Windows 10 a 4K y 60 fps. Aquéllos que ya tuviesen las anteriores temporadas de 'Killer Instinct' mantendrán sus personajes, vestuarios y accesorios en esta nueva entrega.
'Killer Instinct: Tercera Temporada' llega en cuatro ediciones, todos ellos digitales: 'Supreme Edition' (59,99 euros), 'Ultra Edition' (39,99 euros), 'Combo Breaker' (19,99 euros) y Personajes a la carta desde 4,99 euros.
Relacionados
- Galaxy TabPro S, el 2 en 1 de Samsung con Windows 10: precio y lanzamiento
- Windows 10 ya está instalado en más de 270 millones de dispositivos
- Windows 10 está instalado ya en más de 270 millones de dispositivos
- Más de 270 millones de usuarios instalaron Windows 10 en ocho meses
- ¿Ubuntu o Windows? Mejor los dos: Microsoft permitirá ejecutarlos simultáneamente