Videojuegos

Friv Juegos: los 5 mejores juegos gratis de plataformas contra Flappy Bird

La popular página para jugar a centenares de juegos online gratis directamente desde el navegador, Friv Juegos, ha renovado su catálogo incorporando nuevo títulos.

Entre ellos destaca la llegada del conocido Flappy Bird, un título tremendamente exigente y que a principios del año pasado se convirtió en todo un fenómeno de masas llevando a un nuevo nivel a los juegos de plataformas. Este popular título viene a competir en las plataformas con otros cinco conocidos de la plataforma.

Super Mario Flash: Clásico entre los clásicos. Esta versión del icónico 'Super Mario Bros' sigue la mecánica de los juegos de Nintendo en el que podremos encarnar a las versiones flash de Mario o Luigi para recorrer todo el mundo y superar las diferentes pantallas.

Sonic The Hedgedog: Otro clásico, esta vez versionando el título de Sega. Al igual que la versión clásica, que recientemente ha cumplido 24 años, habrá que ponerse en la piel del veloz erizo azul para recopilar el mayor número de anillos posible.

Frozy and Fred: En este juego de plataformas encarnaremos a Frozy tendrá que ir superando diferentes niveles para recuperar su globo y su manzana de caramelo que ha sido robada. Puede acompañarle Fred, que le dará una vida extra y condiciones mejoradas para superar las fases.

Frost Bite: En esta ocasión nos pondremos en la piel de un escalador que tendrá que llegar a los más alto de una montaña. Para hacerlo está equipado con un gancho que le permite ir ascendiendo por la montaña a la vez que esquiva a los monstruos y recoge items.

Snow Tale: A medio camino entre Super Mario y Kirby encontramos este título en el que armados con una bola de nieve podremos congelar a nuestros enemigos para darles muerte y poder avanzar en el nivel.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado