
La plataforma PS4 Remote Play fue diseñada para poder llevar las partidas de PS4 a PlayStation Vita, PlaStation TV o algunos smartphones de la gama Xperia. Ahora una app no oficial permite a los usuarios replicar la experiencia de poder jugar a sus títulos favoritos desde casi cualquier dispositivo Android.
El desarrollador de esta aplicación, TheScriptKitty, ha logrado desbloquear la herramienta oficial de PlayStation en Google Play y la ha modificado de tal manera que puede funcionar desde casi cualquier terminal bajo el sistema operativo de Google.
Ahora bien, no se encuentra disponible en ninguna tienda oficial y para descargarla hay que recurrir a los foros XDA, con lo que el usuario se podría exponer a la descarga de algún tipo de malware.
De momento, usuarios de Reddit han subido un vídeo en el que se muestra cómo funciona exactamente la aplicación. Al parecer, la herramienta tiene los mismos problemas que afectan al Remote Play oficial en relación al WiFi y a los controles adaptados a otros dispositivos.