
Ubisoft ha añadido nuevos contenidos en Watch Dogs que además de provocar un aumento en la duración del juego han elevado la clasificación por edades a no recomendado para menores de 18 años. Se trata de escenas sobre tráficos de personas en las que aparecen mujeres desnudas y momentos de violencia.
Así lo ha anunciado Ubisoft, que ha explicado que la institución australiana encargada de la clasificación (ACB) ha decidido elevar la recomendación por edades de 15 a 18 años después de revisar la nueva versión del juego.
Ubisoft ha añadido nuevos contenidos que no estaban previstos para su lanzamiento de noviembre de 2013. El juego se estrenará a finales de mayo en todo el mundo para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. La versión para Wii U llegará más tarde.
Una consecuencia directa de esto es el aumento de las horas de juego del título, ya que desde Ubisoft afirman que los usuarios necesitarán entre 35 y 40 horas para completar su campaña principal y unas 100 horas para pasárselo al cien por cien.
"El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para pulir y refinar Watch Dogs para entregar un juego de mundo abierto digno de ser recordado", ha expresado Ubisoft.