Después de todo el silencio que ha guardado, Rockstar está haciendo mucho ruido esta semana. La compañía ha vuelto a publicar una tanda de imágenes de su esperado Grand Theft Auto V.
MADRID, 24 (Portaltic/EP)
La compañía publicó el año pasado un trailer y después tres imágenes. Tras eso, guardó silencio durante muchos meses y decidió no enseñar Grand Theft Auto V en las ferias más importantes de videojuego.
Sin embargo, el pasado lunes, Rockstar pasó al ataque y publicó tres nuevas imágenes de la nueva entrega de su más famosa saga. En ella se pudieron ver tres veículos: una bici, un deportivo y un caza.
Solo dos días después, el estudio publicó otras tres imágenes en las que aparecían motos de cross, tenis y un hombre montando en parapente.
Este viernes, para rematar esta fiebre de nuevas imágenes, la compañía ha publicado otras cuatro. Se centran de nuevo en los vehículos y especialmente en los helicópteros y las persecuciones.
A falta de saber cuándo lanzará Rockstar el juego, esta nueva ronda de imágenes para calmar el ansia de algunos "jugones" que lo esperan como agua de mayo.
Relacionados
- Zayn Malik, de One Direction, vuelve a Twitter
- La web del PP de Toledo vuelve a la normalidad tras ser boicoteada por un grupo que reclama el Sáhara para Marruecos
- El príncipe Enrique vuelve a Inglaterra
- La cumbre social vuelve a movilizarse por los ajustes del gobierno
- Vuelve el fútbol y con él la audiencia