Tecnología y Logística

Dunkin' ficha a la ilustradora Pedrita Parket para lanzar siete packs a domicilio

  • La ilustradora diseña un packaging exclusivo para la nueva experiencia de la cadena
  • Los siete packs se adaptan a diferentes gustos y momentos de consumo salados o dulces

Dunkin' acaba de presentar su Pack Experience by Dunkin', su nueva categoría de producto exclusiva para enviar a domicilio, formada por siete packs con los productos más emblemáticos de la cadena.

La marca del grupo Inspire busca satisfacer las necesidades diarias de los clientes y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado creando nuevas ocasiones de consumo con la mejor experiencia Dunkin' a través del canal delivery.

Ante el auge del servicio a domicilio en España, la marca ha apostado por perfeccionar y crear momentos de consumo manteniendo la frescura y la calidad de sus productos en cualquier formato y en cualquier lugar, a través de nuevas propuestas que se diferencien de los pedidos convencionales en tienda.

Para conseguirlo, la cadena ha llegado a un acuerdo con la popular ilustradora Pedrita Parker, un perfil que conecta con la filosofía alegre y creativa de la marca, quien ha creado un packaging para la nueva categoría, con diseños exclusivos e innovadores que captan la esencia y los valores de la enseña: color, positivismo y frases inspiradoras con protagonismo de las experiencias más felices.

Siete propuestas

La nueva categoría Pack Experience By Dunkin' está formada por: Pack Risueño, el clásico desayuno para dos, compuesto de cuatro dunkins y dos cafés; Pack Disfrutón, desayuno para uno, compuesto de un croissant de jamón y queso, un dunkin, un café y un zumo de naranja natural; Pack Superhero, un brunch salado para dos con sendas recetas saladas, dos cafés y dos zumos de naranja natural; Pack Dulzón, con cuatro dunkins y dos bebidas Frozen.

Asimismo, también cuenta con el Pack Winner, una merienda para dos, con dos recetas saladas, dos dunkins y dos refrescos; Pack Extraordinario, un brunch gourmet que incluye cuatro recetas top para combinar gracias a tres gourmet dunkin sándwich y dos cafés; y el Pack 4x4, con productos para recargar fuerzas en cualquier momento, con cuatro dunkins y cuatro cafés.

"En Dunkin' defendemos la escucha activa de los consumidores como parte del proceso necesario para evolucionar y crecer. Apostamos por la mejora continua y por la innovación, para ofrecer soluciones distintas en el mercado, que respondan a las necesidades de los consumidores. Así nace Pack Experience by Dunkin', una nueva propuesta fresca y divertida que aúna la esencia de la compañía y se adapta a cada tipo de consumidor, potenciando los productos más conocidos de la marca, caracterizados por su versatilidad y por ser perfectos para su consumo sin perder sus propiedades en cualquier lugar y compañía", ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin' en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin