Internet

ElRubius logra el récord del 'stream' personal más visto de la historia de YouTube con su torneo de Fortnite

El youtuber español Rubén Doblas, conocido popularmente como ElRubius, logró este domingo un hito en la historia de YouTube al convocar a 100 de las mayores personalidades de habla hispana en esta plataforma para disputar un torneo del juego Fortnite.

Durante la emisión, el propio ElRubius recibió la notificación de haber alcanzado la cifra de más de un millón de espectadores de manera simultánea, lo que convirtió su emisión en el streaming de un videojuego más seguido en la historia de la plataforma de vídeos más popular de Internet, superando la alcanzada días atrás por los estadounidenses Ninja y Drake, con aproximadamente 630.000.

Cada uno de los 100 youtubers emitió en su propio canal, por lo que se estima que las cifras totales de la suma de ellos pudieron superar en algún momento los 10 millones de espectadores, si bien esta cifra, así como el máximo exacto de ElRubius, deberán ser ratificadas.

También se estima que el directo de ElRubius pasa a formar parte de las emisiones en vivo más seguidas de toda la historia de YouTube (incluidas las empresariales e institucionales), probablemente por detrás de los debates electorales estadounidenses Obama-Romney (2012) y Trump-Clinton (2016) y del evento Red Bull Stratos, en el que Felix Baumgartner se lanzó desde la estratosfera, siempre a la espera de la confirmación oficial de las cifras.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Financiero
A Favor
En Contra

Quien es este Looney Toon?

Puntuación -15
#1
Desevolución
A Favor
En Contra

El mundo se está yendo a la m*erda

Puntuación 6
#2
dsfsdf
A Favor
En Contra

No me extraña que con ejemplares como este el desempleo juvenil en españa sea el que el.

Que no esta mal seguirle y ver sus contenidos, ningun problema ocn eso, el problema es que entre los que pasan de estudiar y ni oficio ni beneficio y ls que aspiran a ser "estrellas" de TV o yiutubers de exito... en fin...

y ademas, es que el tio no tiene gracia... hay youtubers mas graciosos y con mejor contenido... este tio tiene algo mas detras porque es malo no malisimo y sin gracia ninguna

Puntuación 9
#3
Usuario validado en elEconomista.es
letrascaste
A Favor
En Contra

El mundo está lleno de gilip ollas y cuanto más gilip ollas eres, más éxito te adjudicas. Es difí­cil encontrar a un gilipo llas mayor que este. Creo que algo estamos haciendo muy mal. De verdad, lo he visto con objetividad y no estoy opinando ninguna chorrada.

Puntuación 2
#4
Bye Bye wonderful world
A Favor
En Contra

Un ejemplo más de que el mundo se va a la mi.er.da.

Puntuación -4
#5
Usuario validado en elEconomista.es
letrascaste
A Favor
En Contra

El Gobierno deberí­a prohibir por decreto a especí­menes como este o al menos prohibirlo a menores de 18 años. Estos individuos hacen mucho daño a los menores. Miles de Euros gastados en educación se pueden ir a la basura con youtubers como este.

Puntuación -11
#6
kaliko
A Favor
En Contra

juas juas, creo que mas daño hacen los contratos basura a que se tienen que enfrentar nuestra juventud.

Y luego la cotización de esos salarios no da para cubrir las pensions.... cachis!!

La juventud de hoy, muchisimo mas preparada que cualquier calientasillas mediocre y desactualizado que anda por aqui. no tiene porque aguantar esto.

Puntuación 1
#7
Un Millennial
A Favor
En Contra

La gente joven ya no ve casi la televisión, con netflix tienes series y pelí­culas y con youtube entretenimiento.

Me parece absurdo que la sociedad critique a estos jóvenes y no use el mismo baremo para el fíºtbol que es un solemne aburrimiento y hace ricos a futbolistas mas catetos que estos chicos, el fíºtbol no da ni para un minuto de noticias pero lo estiran cual chicle, igual que los programas del corazón para marujas.

Puntuación 6
#8