
Leer noticias sobre fútbol en el trabajo sin que el jefe se entere es más fácil desde ahora, gracias a la herramienta que ha lanzado beIN Sport, que permite consultar esta información con interfaces diferentes y divertidas. La idea nace de "combinar la tecnología y la picaresca", aseguran los creadores.
bein Safe Window, que es como la cadena ha llamado a esta herramienta -construida en colaboración con la agencia Young & Rubicam Madrid-, utiliza una tecnología con diferentes lenguajes de programación que permiten camuflar las noticias de fútbol de beinsports.es, dándoles el aspeco de programas informáticos habituales en el entorno de trabajo, lo que hará que los jefes no sospechen.
Doce opciones
Entre las doce opciones que ofrecen se encuentran un gestor de correo, procesadores de texto, programas de diseño o de edición de vídeo, entre otros. Además, ofrece la posibilidad de solicitar formatos exclusivos que se adapten mejor al entorno de trabajo del interesado.
"beIN Safe Window es una idea que refleja uno de esos comportamientos con los que cualquier aficionado conecta de inmediato. ¿Quién no ha sido protagonista o testigo de algo así?", ha señalado Ignacio Arrola, director de Marketing de beIN SPORTS.