Internet

Popcorn Time lanza Butter, su alternativa legal y alejada de la piratería

Popcorn Time se ha colocado como la principal plataforma donde ver de forma directa y fácil cualquier serie o película, aunque con el principal inconveniente de que vulnera los derechos de autor en muchos de los países en los que se usa.

Lo más característico de esta plataforma, más allá del contenido, es la tecnología que emplea pues permite ver al usuario de forma gratuita vídeos en streaming gracias a la disposición de archivos torrent. Una tecnología que ahora aprovecharán sus creadores para ofrecer contenido de forma legal.

Butter está pensado para que los creadores distribuyan directamente su obra a una gran plataforma de la que los usuarios podrán disponer de ellas de forma "elegante y sencilla", según explican los propios creadores de la nueva plataforma en un comunicado.

Esta nueva plataforma estará orientada especialmente para distribuidores de cine, creaciones independientes y programas de televisión alternativo, una idea que según los creadores aún tiene mucho trabajo pero que de momento se han aliado con Vodo.net para comenzar a nutrirla de contenido.

En su declaración de intenciones, explican que Butter quiere que sea completamente independiente de Popcorn Time, más allá de aprovechar su infraestructura. Al tiempo que ha querido aclarar a los usuarios de este servicio que "tranquilo PopcornTime continuará exactamente como si nada hubiera pasado".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es exelente

Puntuación 0
#1