Amazon ha anunciado que a partir del 1 de septiembre dejará de permitir Flash en los anuncios tanto de su web amazon.com como de cualquier otro dominio de la compañía.
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
El cambio, como Amazon ha explicado en un comunicado, busca adecuarse con los últimos movimientos realizados en Chrome, Firefox y Safari, cuyas nuevas actualizaciones y configuraciones limitan el contenido Flash que se muestra.http://advertising.amazon.com/ad-specs/en/policy/technical-guidelines
Asimismo, Amazon ha explicado que de esta forma "asegura que los clientes puedan seguir teniendo una experiencia positiva" de tal forma que "los anuncios que se desplieguen en la web funcionen correctamente para un rendimiento óptimo".
Relacionados
- Trabajadores de Elcogas convocan huelga indefinida a partir del 3 de septiembre al no llegar a un acuerdo con la empresa
- UCCL pide poder quemar rastrojos a partir del 15 de septiembre para acabar con problemas fitosanitarios en el cereal
- Los consejeros asturianos comparecerán en el parlamento a partir del 8 de septiembre para exponer su programa
- Economía/Empresas.- Ikea solo venderá iluminación LED a partir del 1 de septiembre
- Ikea sólo venderá iluminación LED a partir del 1 de septiembre