Internet

¿Por qué no se puede entrar a Comunio? El manager de fútbol presenta problemas técnicos

  • Los usuarios llevan días con dificultades para acceder a sus equipos

Los días más cortos, la multiplicación de las fiestas populares y la siembra de la cebolla temprana son indicativos de que se ha cruzado el ecuador de agosto y nos acercamos al final del verano. Cómo también se refleja en las caídas de Comunio y las dificultades para entrar en el popular juego, ante el cercano inicio de la liga de fútbol.

El portal de simulación, en el que cada usuario ejerce el papel de manager (fichando y alineando jugadores) compitiendo en pequeñas ligas con amigos o desconocidos, presenta desde hace días dificultades para entrar.

Una situación que se repite año tras año, cuando se acercan las fechas del inicio de la temporada, cuando los jugadores apuran sus oportunidades para reforzar y cerrar sus equipos. Hay que tener en cuenta que la Liga se inicia el próximo viernes, con el Málaga-Sevilla que se disputa a las 20.30, y para entonces habrá que tener las cuentas en positivo y un equipo elegido. De lo contrario, no se puntúa, dando ventaja a los rivales que sí hayan podido hacerlo.

El portal lleva informando desde hace días de las dificultades desde sus perfiles en las redes sociales, y de sus esfuerzos para tratar de solucionarlo. Pero las buenas intenciones de los responsables de la página no bastan para mitigar el enfado de los usuarios, que han desplegado en Twitter todo su sarcasmo bajo el hastag #LaÚltimaVezQueEntréAComunio (las palabras más gruesas las reservan para los grupos de Whatsapp).

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Terminator
A Favor
En Contra

Futmondo rules

Puntuación 0
#1
Ex-comuni(sta)
A Favor
En Contra

A ver cuando os enterais que net-liga le da mil vueltas a comunio...

Puntuación 0
#2
Usuario validado en elEconomista.es
chipiron83
A Favor
En Contra

No entiendo cómo existiendo Footholics la gente sigue anclada en Comunio...!

Puntuación 0
#3