Los 'posts' con anuncios en Instagram ya están disponibles desde este miércoles para los usuarios de la red social de fotografías en Australia, con lo que se convierte en el tercer país donde la compañía ha desplegado entradas con contenido publicitario.
MADRID, 08 (Portaltic/EP)
Los usuarios australianos pueden ver, mezclados con las entradas habituales, una serie de 'post' con imágenes o vídeos de marcas y empresas, con la diferencia de que estos están marcados bajo la etiqueta de sponsored (patrocinado, en inglés), según ha informado The Guardian, de forma similar a los 'tuits' patrocinados de Twitter.
Australia es el tercer país en el que Instagram ha comenzado a mostrar publicidad. Hace un año, este servicio apareció en Estados Unidos y hace apenas un mes lelgó también a Reino Unido.
Enlace relacionado:
- The Guardian (http://www.theguardian.com/technology/2014/oct/08/instagram-rolls-out-ads-for-australian-users-of-picture-sharing-app)
Relacionados
- El PP europeo avisa a los socialistas de que si tumban hoy a Cañete caerá también Moscovici
- El Congreso da el visto bueno para que la portavoz del PSOE en Valdilecha pueda ser también diputada nacional
- También elevamos el stop en TD Ameritrade
- Cataluna. icv dice que si erc entra en el gobierno tendrá que asumir también las políticas sociales de ciu
- El FMI alerta de que el Ébola representa también una amenaza económica para África