Internet

G Data lanza una edición especial de Internet Security para PC y Android

El fabricante de seguridad alemán G Data ha lanzado una edición limitada que reúne en un mismo paquete dos Internet Security para PC y otros dos para dispositivos Android.

MADRID, 05 (Portaltic/EP)

La gran mayoría de usuarios ya combinan el uso de distintos dispositivos y es imprescindible protegerlos de las amenazas informáticas, procedan de la industria del cibercrimen o de los servicios secretos de inteligencia.

La nueva versión de Internet Security de G Data da protección para PC frente a cualquier tipo de amenaza informática. Asegura la navegación web y garantiza compras y banca 'online' seguras. Además también protege el correo electrónico en tiempo real y su protección anti-exploit bloquea aquellas amenazas que aprovechan las vulnerabilidades de los programas no actualizados.

En su versión para Android, el antivirus Internet Security de G Data ofrece tanto protección 'antimalware', detección de 'apps' maliciosas o asegura la navegación web. Además también evita las consecuencias desastrosas en caso de pérdida o robo del terminal facilitando su geolocalización y el borrado de datos remoto. También incorpora una función de control infantl que permite a los padres desde bloquear la función llamada (salvo emergencias), impedir conexiones WiFi o predefinir un listado de 'apps' que puedan utilizar los menores, así como su tiempo de uso.

El nuevo pack de G Data Internet Security 2+2 está disponible sólo en formato electrónico (ESD) en la tienda 'online' de G Data y en la de sus distribuidores habituales por un precio de 44,95 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin