La filial española de la firma automovilística Volvo Cars, Volvo Car España, ha iniciado la comercialización en el mercado nacional de la nueva edición limitada Máster Edition de 269 unidades de su modelo XC90, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La nueva edición especial de este todoterreno cuenta con un amplio equipamiento de serie, en el que destacan las siete plazas, así como los faros de xenón activos, la tapicería de cuero, la pintura metalizada, los cristales tintados o la caja de cambios automática.
El XC90 Máster Edition se asocia a una motorización diésel D5 de 200 caballos de potencia máxima y a un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. Entre los equipamientos que incorpora también destacan el sensor de lluvia, el control de estabilidad antivuelco, las llantas de aleación de 18 pulgadas o el mando multifunción integrado en el volante.
El precio de venta al público en el mercado español de las 269 unidades que conforman esta edición limitada se sitúa en 49.985 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo transforma 5,2 millones de acciones de Serie A en Serie B a petición de los accionistas
- Economía/Motor.- Volvo aumentará un 13% sus ventas en España en 2014, hasta 7.500 unidades
- Economía/Motor.- Volvo lanza en España el V60 híbrido enchufable, con un consumo de 1,8 litros a los cien
- Economía/Motor.- Volvo acuerda vender propiedades inmobiliarias por 224 millones de euros
- Economía/Motor.- Volvo Cars escapó de pérdidas en 2013 tras ganar 108 millones