Internet

Yahoo! lanza en España Stream Ads, su nuevo formato para publicidad

La misión de Yahoo! en los últimos años ha sido la de crear experiencias nuevas y entretenidas para los usuarios, unido al compromiso con los anunciantes de ofrecerles oportunidades publicitarias "más innovadoras y efectivas". Así, ha nacido un nuevo formato de publicidad nativa, Yahoo! Stream Ads.

El pasado mes de noviembre, Yahoo! lanzó la nueva portada de Yahoo! en España, que incorporaba una nueva característica, un stream de noticias que se actualizan continuamente. Desde entonces los usuarios han respondido con un incremento en el consumo de información. Desde Yahoo! pretenden ligar esa experiencia de usuario con un nuevo formato de publicidad nativa, Yahoo! Stream Ads, que ya está disponible en España, como ha hecho público la compañía a través de su perfil de Tumblr.

Los Yahoo! Stream Ads han sido diseñados para mostrarse en el contexto más adecuado, con el objetivo de mejorar y no interrumpir la experiencia de usuario. Se integran con el contenido de la página con un formato similar al de las noticias que lo rodean, aunque claramente identificado como publicidad. En su lanzamiento, Yahoo! Stream Ads se podrán ver en varios canales, incluyendo la portada de Yahoo! y Yahoo! Mail.

Este nuevo formato supone un gran paso en la innovación publicitaria, especialmente en lo que respecta a publicidad nativa, que puede verse además en todo Yahoo! y en cualquier pantalla, ordenador, tableta o móvil.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky