Internet

Telegram pide a Yoigo que no le bloquee y la teleco ya trabaja para resolverlo

El servicio de mensajería instantánea Telegram ha comentado a Yoigo a través de su cuenta de Twitter la imposibilidad que tienen muchos usuarios a conectar a su aplicación desde su Red. Finalmente, esta misma tarde la teleco ha contestado.

Y es que, no son pocas las quejas que está recibiendo el servicio de mensajería ruso por parte de los usuarios de Yoigo en la red social, ante la imposibilidad de usar la aplicación.

Desde Telegram explican que "tenemos problemas con ellos. He oído, que erróneamente identifican Telegram como un proveedor de VoIP". Actualmente Yoigo tiene restringida la conexión a programas de llamadas de voz mediante Internet (VoIP) como Viber o Skype en algunas tarifas, a los que únicamente les permite conectar si el usuario tiene contratado un bono de datos específico para tal fin.

Es por ello que Telegram ha pedido al operador que pasen a la aplicación "a la lista blanca", para evitar así los problemas de conexión y transmisión en la red, para, al igual que Whatsapp, poder funcionar sin problemas en los móviles de la compañía.

Esta misma tarde, la compañía propiedad de TeliaSonera ha contestado a Telegram argumentando que están "tratando de solucionarlo lo antes posible. Yoigo ha pedido perdón y ha explicado, también a través de Twitter, que "somos conscientes del problema", y cuya solución se le hará saber al servicio de mensajería "en cuanto se resuelva".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

lala
A Favor
En Contra

ahhh bichosss por eso no podia usar skype en mi movil!!! pero telegram a mi me va bien con yoigo

Puntuación 0
#1