La web de servicios al cliente de Opel ha cambiado su dirección en Internet, que desde el pasado 1 de enero es www.myOpel.es, y ha superado la cifra de 110.000 usuarios registrados en España en poco más de un año.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
A través de esta web, los usuarios pueden acceder a un catálogo de funcionalidades que les ayudan a mantener su vehículo a punto, a prolongar su vida útil y a conservar un alto valor residual, informó la marca en un comunicado.
La página web incluye utilidades como un historial de las visitas a cualquier reparador autorizado de Opel o la consulta de información y documentación específica sobre cada modelo particular. También contiene recordatorios de mantenimiento, información e historial del vehículo y cita previa.
Relacionados
- Economía/Motor.- La web de servicios al cliente de Opel supera los 110.000 usuarios
- Un total de seis informadores explicarán las 'paradas dobles' a los usuarios de Guaguas Municipales
- Yahoo! tendrá en 2014 más usuarios en teléfonos móviles que en ordenadores
- El Ayuntamiento de Águilas promueve el transporte urbano entre los usuarios de AFEMAC
- Usuarios celebran el nuevo servicio de Rodalies en el Camp de Tarragona desde febrero