La web de servicios al cliente de Opel ha cambiado su dirección en Internet, que desde el pasado 1 de enero es www.myOpel.es, y ha superado la cifra de 110.000 usuarios registrados en España en poco más de un año.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
A través de esta web, los usuarios pueden acceder a un catálogo de funcionalidades que les ayudan a mantener su vehículo a punto, a prolongar su vida útil y a conservar un alto valor residual, informó la marca en un comunicado.
La página web incluye utilidades como un historial de las visitas a cualquier reparador autorizado de Opel o la consulta de información y documentación específica sobre cada modelo particular. También contiene recordatorios de mantenimiento, información e historial del vehículo y cita previa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Continental pone en marcha un centro de investigación de combustibles en Alemania
- Economía/Motor.- Ganvam pide al Gobierno la retirada del decreto que aumenta las cotizaciones de los autónomos
- Economía/Motor.- Audi lanza una versión de seguridad del A8 L que resiste disparos y explosiones
- Economía/Motor.- Una flota de 30 Iveco Daily recorre un millón de kilómetros entre Sudáfrica y Namibia desde 2011
- Economía/Motor.- Bosch aumentó su facturación un 2,7% en 2013, hasta 46.400 millones de euros