Internet

Line ya habla español y permite regalar stickers a los contactos

La aplicación de mensajería instantánea Line se ha actualizado para estar completamente en Español, tanto en iPhone como en Android, ya que en la plataforma de Google se han corregido fallos en la traducción como con los términos Vista y Leer, que no terminaban de tener sentido.

Sin embargo, no es la única novedad que trae la actualización de la aplicación japonesa. Ahora se puede decidir si se quieren recibir notificaciones de las aplicaciones vinculadas, informar directamente si sufres Spam, un nuevo diseño, y aunque destaca una nueva vía de monetización: ahora se pueden regalar stickers a amigos.

En el caso que se quiera regalar stickers a uno de los contactos, sólo habrá que acudir a la zona de chat donde están los stickers y justo al lado de la opción de descargar para uno mismo se encuentra Enviar como regalo. La peculiaridad es que si se quiere regalar habrá que canjear el dinero por las monedas virtuales de Line.

El sistema de monedas tienen un valor que equivale a 1,79 euros cada 100 monedas, aunque se abarata el coste a partir de las 500 monedas. Sin embargo solo se pueden utilizar en la versión de iOS y para comprar regalos para los contactos que se tengan en la aplicación.

Y es que, aunque Line es una aplicación gratuita, ha conseguido numerosos ingresos a través de la venta de sus stickers entre los que destacan los dibujos de Gangnam Style o Evangelion.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sss
A Favor
En Contra

¿Qué es eso de Line? ¿Una marca de champú?

Puntuación -6
#1