Facebook ha rediseñado su página para pequeñas y medianas empresas y además ahora está disponible en español.
MADRID, 24 (Portaltic/EP)
La red social quiere ayudar a las PYMES a "acercarse a sus clientes y crecer en oportunidades de negocio", dada "la relevancia de las pequeñas y medianas empresas" en España.
"Este nuevo diseño es parte de ese esfuerzo", ha dicho la red social en una nota de prensa.
El objetivo del rediseño de la pagina es proporcionar "consejos más útiles, así como herramientas y tutoriales para las PYMES en Facebook".
Además, la plataforma ha actualizado dentro de la propia página información sobre los últimos lanzamientos, una guía de mejores prácticas para los anunciantes o casos de éxito, entre otras cosas.
Enlaces relacionados:
- Facebook for Business (https://www.facebook.com/business).
Relacionados
- Bombardier obtuvo un beneficio neto de 148 millones, un 13,7% menos
- SegurCaixa Adeslas obtuvo un beneficio de 43,4 millones de euros en el primer semestre
- Adveo obtuvo un beneficio neto ajustado de 10,59 millones en los seis primeros meses de 2012
- Huawei obtuvo unos ingresos por ventas de 102.700 millones de yuanes en el primer semestre de 2012