Internet

Joe Einhorn, CEO de Fancy: "Queremos ser el nuevo Amazon no Pinterest"

El CEO de Fancy, Joe Einhorn. Imagen: Bloomberg.

El CEO de la plataforma Fancy, Joe Einhorn, ha concedido una entrevista a Bloomberg en la que ha dejado ver por donde quiere que vaya su ecléctica red social, que ha sido capaz de combinar el éxito de Pinterest, Tumblr y Amazon.

Precisamente a esta última ha sido a la que Einhorn en el punto de mira ya que ha asegurado que su interés no está en competir con Pinterest, sino que quiere convertir a TheFancy.com en "la nueva versión de Amazon".

El CEO apunta a que la gran diferencia entre ellos y la compañía de Jeff Bezos, es que "cuando entras en Amazon ya sabes lo que estás buscando, mientras que en nuestro sitio descubres el mejor material gracias a las recomendaciones de gente que tienen muy buen gusto".

Asimismo, Einhorn también ha querido marcar la diferencia con Pinterest asegurando que ambas compañías están "en lugares muy diferentes". "Nosotros en lugar de ser una gran plataforma de auto-expresión, o una plataforma para descubrir curiosidades estamos enfocados a que la gente compre cosas a través de nuestra sistema, cosa que Pinterest no creo que esté haciendo", sentenció Einhorn.

Y es que este sistema de compras beneficia a las marcas, capaces de llegar a más de un millón de usuarios y con un crecimiento de más de 10.000 nuevas cuentas diarias interesadas en, además de compartir objetos a la última moda, comprarlos. Pero también beneficia a la propia Fancy que se lleva un 10% de las compras que se realicen desde su plataforma.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin