Meliá Hotels International ha mejorado la seguridad en el pago con tarjetas de crédito y débito de la mano de la compañía española especializada en seguridad digital S21sec, con el fin de incrementar la protección de las más de 25 millones de reservas que la cadena hotelera gestiona anualmente ligadas a transacciones vía Internet.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
En concreto, la S21sec se ha encargado de desarrollar el proyecto de implantación del estándar internacional Payment Card Industry Data Security Standar (PCI DSS) en Idiso, el centro de distribución hotelera que se encarga de la gestión del principal centro de reservas de la cadena.
Este novedoso sistema es empleado por las principales compañías del sector como Visa o MasterCard para garantizar la seguridad en la realización de pagos con tarjetas, ante la generalización de su uso en el mercado global y el avance de las compras por Internet.
Relacionados
- El Eurogrupo pide a los países planes de contingencia por si Grecia deja el euro
- Los casos de pérdida de las funciones del cerebro se duplican en los países emergentes
- La incidencia de demencia en los países menos desarrollados podría ser el doble de las estimaciones previas
- 64 galerías de 20 países pariticipan en la Feria de Arte Contemporáneo Swab
- Pablo Zalba (PPN) pide al BCE que actúe "en países cumplidores como España"