La operadora de telefonía Movistar ha decidido adentrarse en la publicidad en el mundo de los videojuegos de la mano de Xbox Live. La campaña será desarrollada por Microsoft Advertising y Arena Quantum.
MADRID, 27 (Portaltic/EP)
Aprovechando las fiestas navideñas y pensando en los regalos, la compañía de telecomunicaciones ha desarrollado una campaña navideña con Xbox Live. El funcionamiento de este servicio no tiene mucha complicación porque el usuario solo tiene que hacer 'click' sobre el banner de Movistar, y a partir del cual se abre un video a pantalla completa con calidad HD.
De este modo, Movistar se ha sumado al resto de marcas que ya han apostado por acciones innovadoras que permiten una mayor flexibilidad de formatos y la posibilidad de ofrecer a la audiencia una experiencia interactiva.
Por ello, desde Movistar, esta campaña la han visto como una clara apuesta como un soporte emergente debido a las cifras que muestran como Xbox Live es una oportunidad como plataforma publicitaria.
El director de la División de Advertising y Online de Microsoft Ibérica, Juan Carlos Fernández, ha calificado "el éxito de Xbox Live como plataforma se debe a sus particulares características que aúnan la interactividad de un soporte online y el impacto que sólo permite la televisión".
Movistar hace apenas unos días firmaba un acuerdo por el cual los usuarios de Xbox Live tienen la oportunidad de disfrutar de 12 canales de la plataforma digital Movistar Imagenio, y por tanto controlar sus televisores mediante la voz y los gestos a través de Kinect.
Relacionados
- Movistar ingresa casi un millón diario por alquilar y reparar los teléfonos fijos
- EL valor de marca de Movistar alcanza los 16.700 millones
- Movistar ingresa casi un millón diario por alquilar y reparar los teléfonos fijos
- Movistar convierte Tweettoys en juguetes para los más necesitados
- Movistar demanda a una operadora costarricense por promociones anticompetitivas