El servicio de música en 'streaming' Spotify ha anunciado oficialmente su desembarco en territorio estadounidense. La compañía ha informado a los usuarios en su web, en la que ha colocado una caricatura de varios músicos tocando y el mensaje: "Spotify llega a USA". La compañía ha abierto un sistema para que los usuarios americanos puedan solicitar una invitación.
MADRID, 06 (Portaltic/EP)
El servicio de música en 'streaming' Spotify ha anunciado oficialmente su desembarco en territorio estadounidense. La compañía ha informado a los usuarios en su web, en la que ha colocado una caricatura de varios músicos tocando y el mensaje: "Spotify llega a USA". La compañía ha abierto un sistema para que los usuarios americanos puedan solicitar una invitación.
Spotify llega a Estados Unidos después de meses de negociaciones. El servicio de música ha estado en constantes conversaciones con los grandes sellos musicales, con los que ha conseguido llegar a un acuerdo. El servicio de música en 'streaming' con más éxito de Europa se lanza a la conquista de Estados Unidos, un mercado que podría terminar de catapultar al éxito al servicio.
Spotify ha celebrado por todo lo alto el anuncio, adaptando toda una página de su web para informar a los usuarios. Con una caricatura de trompetistas, Spotify ha anunciado su esperado anuncio en territorio americano.
La compañía se define como "un servicio de música ganador de varios premios en Europa y que pronto aterrizará en Estados Unidos". Spotify promete a los usuarios americanos millones de canciones que podrán disfrutar "al instante en sus ordenadores o teléfonos".
Los usuarios americanos interesados pueden solicitar una invitación a través de la página de Spotify, que cita a diversos medios americanos para ilustrar su popularidad y posibilidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Saab 9-4X obtiene la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Estados Unidos
- Economía/Motor.- Ficosa prevé ventas de 206 millones de euros en Estados Unidos para 2012
- El barrio judío de Cáceres participa en la Feria Virtual de Turismo de Canadá y Estados Unidos
- McDonald's y Burger King, las peores hamburguesas de Estados Unidos
- Economía/Empresas.- La cadena No+Vello desembarca en Estados Unidos con el objetivo de abrir 1.500 centros en tres años