El 40 por ciento de los españoles afirma "no haber pisado una agencia de viajes desde que existe Internet", a la vez que uno de cada seis ha señalado que la Red ha cambiado "considerablemente" sus hábitos de consumo, especialmente, en lo que a viajes y ocio se refiere, según el estudio 'La revolución punto com' elaborado por la compañía Emailing Network.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
A su vez, un 19 por ciento de los encuestados asegura que busca sus viajes tanto en Internet como en las agencias tradicionales, comprando finalmente donde se les ofrece la mejor oferta.
El estudio revela que únicamente el 2 por ciento no recurre a la Red para realizar sus búsquedas o reservas vacacionales.
Asimismo, otro 40 por ciento reconoce que consume mucho más ocio --spas, masajes, entradas o restaurantes-- desde que utiliza Internet debido a la "sencillez y comodidad" que ofrece este canal.
Por otro lado, el informe revela que un 19 por ciento de los españoles no va a realizar ningún tipo de viaje este verano debido a su situación económica. Por contra, uno de cada cuatro ya ha planificado y contratado sus vacaciones por Internet.
Relacionados
- Economía/Turismo.- El 40% de los españoles afirma "no haber pisado una agencia de viajes" desde que existe Internet
- Carrión afirma que existe una grabación del episodio que vivió ayer Gallardón, que estudiará para conocer a responsables
- Experto afirma que existe "responsabilidad profesional" en el tratamiento de la información del brote de E.Coli