La Fundación CEEI Talavera de la Reina y el Arzobispado de Toledo han celebrado la 'IV Jornada Responsabilidad Social en la Empresa y Redes Sociales'.
TOLEDO, 05 (EUROPA PRESS)
En nota de prensa, el CEEI ha explicado que el acto ha sido presidido por Felipe García, vicario Episcopal de Talavera de la Reina y por Rafael Sancho Zamora, director de CEEI Talavera de la Reina-Toledo, que ha resaltado el papel de las redes sociales en la difusión de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 entre los más jóvenes.
Por su parte, Rafael Sancho ha destacado la necesidad de cualquier empresa, por pequeña que sea, de participar en el entorno de la web 2.0, en redes sociales como Facebook y Twitter, que aportan valor y competitividad a las empresas.
Tras la presentación de la jornada se ha procedido a dar paso a dos ponencias. En primer lugar, el ponente ha sido Juan Díaz Bernardo, de Radio Televisión Diocesana, quien ha expuesto a los más de cuarenta asistentes su charla sobre redes sociales y empresa.
Después, Antonio Gallo, de Dog Comunicación, ha expuesto su experiencia como responsable del posicionamiento en las redes sociales de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Así, los asistentes han sido concienciados sobre el enorme abanico de posibilidades que la web 2.0 ofrece a cualquier organización, sea del ámbito que sea.
A continuación, y tras un breve descanso, ha tenido lugar una mesa redonda sobre los beneficios de las redes sociales, en la que han interactuado responsables de diversas empresas y organizaciones no gubernamentales.
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