Gadgets

Apple trabaja en un iPad de 9,7 pulgadas barato que llegaría el próximo año

  • Según Digitimes su precio estaría en torno a los 259 dólares

Apple busca dar un nuevo impulso a las ventas de su división de tablets, por ello, la compañía está trabajando en desarrollar un nuevo iPad de 9,7 pulgadas cuya característica principal será un precio bajo.

Según han revelado fuentes conocedoras de la situación a Digitimes, la compañía de Cupertino está trabajando en un iPad que llegaría al mercado por 259 dólares, lo que supondría 70 dólares menos que el modelo más asequible hasta ahora en ese tamaño de pantalla.

La estrategia de Apple con esta rebaja de precio es hacer que su tablet sea mucho más atractivo para los consumidores, que su tasa de renovación pueda crecer y así poder mantener los 10 millones de dispositivos enviados por trimestre.

Y es que aunque el iPad se colocó desde su lanzamiento como referencia en el mercado, el auge de las marcas asiáticas basadas en Android está recortando diferencias en el sector debido a la diferencia de precios.

De momento se desconoce qué características, aspecto y rendimiento tendrá el próximo iPad, aunque según apunta el medio, podría llegar al mercado en la segunda mitad del 2018.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado