Gadgets

Vuelve un icono: sale a la venta el nuevo Nokia 3310

Llegó el día. Hoy ha vuelto al mercado la nueva versión de un icono que marcó la telefonía mundial: el Nokia 3310. Su nueva versión llega con un aspecto remozado con respecto a su versión original lanzada hace 17 años. El móvil ha llegado a Europa a partir de 40 euros, aunque en los principales comercios españoles se puede encontrar por 59 euros.

En concreto, el nuevo Nokia 3310 desarrollado por HMD toma la silueta icónica del original y la adapta al día de hoy, eso sí, se queda muy lejos de las exigencias de los usuarios de smartphones de hoy en día, ya que no se puede considerar un teléfono inteligente, sino que llega sin conexión 3G, la navegación por internet justa, sin tienda de aplicaciones y por supuesto, sin WhatsApp.

De este modo, el teléfono está pensado para aquellos que desean un terminal con el que estar conectados a través de llamadas, mandar SMS y hacer una foto de vez en cuando, ya que a diferencia del original, sí incorpora una cámara de 2 megapíxeles con flash LED, pensada para "fotos sencillas", explica la compañía.

El nuevo terminal ha renovado su interfaz de usuario, ya que la pantalla -además de ser a color- ha crecido hasta las 2,4 pulgadas. Con respecto a su diseño, es más fino y ligero que el original, aunque sigue siendo rápidamente por su estética y su impronta, que le hacen recordar inmediatamente al modelo de hace 17 años.

Con respecto a sus características, cuenta con conectividad 2G para llamadas y mensajes de texto, una batería de hasta 22 horas en conversación, radio FM y reproductor MP3 para música, 16 MB de almacenamiento y ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lork
A Favor
En Contra

los que menos historias tenian, menos problemas daban! y de que te los hackearan nada! ni vierus,ni troyanos,ni nada!

Puntuación 6
#1
lork
A Favor
En Contra

los que menos historias tenian, menos problemas daban! y de que te los hackearan nada! ni virus,ni troyanos,ni nada!

Puntuación 5
#2
...
A Favor
En Contra

shut up and take my money!!!!!!

Puntuación 0
#3