Gadgets

Xiaomi Redmi Pro, su smartphone más ambicioso no llega a los 280 euros

Xiaomi ha presentado hoy el Mi Notebook Air, su primer portátil que, entre otras cosas, se caracteriza por contar con un diseño completamente metálico. Sin embargo, no ha sido el único dispositivo con esta característica que ha dejado ver la tecnológica china.

Y es que la compañía que dirige Lei Jun ha lanzado al mercado el Xiaomi Redmi Pro, un smartphone con un cuidado diseño y que apuesta por el metal para dar un toque de gama alta al dispositivo, ya que llega para ser el más caro de su catálogo.

Más allá de su cuerpo de aluminio, el Redmi Pro más ambicioso destaca por montar una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador Helio X25 de diez núcleos a 2,5 Ghz, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria, una doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, sensor de huellas frontal, y monta una batería de 4.050 mAh, recargable a través de USB-C.

Sin embargo, el Redmi Pro estará disponible en tres versiones con diferentes configuraciones. La más ambiciosa (procesador Helio X25, 4 GB de RAM y 128 GB) sale al mercado a un precio de 1.999 yuanes (272 euros), aunque hay otras dos versiones más económicas. Por 1.699 yuanes (230 euros) los usuarios podrán comprar un Redmi Pro el procesador Helio X25, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, o bien la versión más asequible que incorpora un procesador Helio X20, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, que llega a un precio de 1.499 yuanes (205 euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin