Honor ha presentado en Europa su nuevo modelo: el Honor 5C. El smartphone destaca por su diseño con carcasa de aluminio y bordes rígidos -destacable para llegar directo a la gama media- así como por su precio, ya que está disponible por 199 euros.
El telefóno cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full-HD, llega con con un procesador Kirin 650 de ocho núcleos hasta 2.0 Ghz, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y una batería 3.000 mAh.
En la parte trasera equipa una cámara con un sensor de 13 megapíxeles y lente gran angular, que permite captar mayor imagen en los disparos. Asimismo, reducen los brillos y suprimen las luces para que no afecten a las fotografías. En la parte delantera incorpora además una cámara de 8 megapíxeles con apertura de F2.0 y también gran angular.
"Estamos muy orgullosos de poder introducir un 'smartphone' para la audiencia Europea que se limita a lo imprescindible pero de manera positiva" explica el director ejecutivo de Honor en Europa Occidental, Akin Li. "Creemos que Honor 5C ofrece a todos los consumidores jóvenes y a todos los usuarios de corazón joven todo lo que necesitan para satisfacer su estilo de vida puramente digital", añade.
El teléfono cuesta 199 euros y está disponible desde esta semanaen todas las tiendas propias 'online' de Honor, vMall, así como en Amazon, Pc Componentes, MediaMarkt online, Maxmovil y Youmobil.